domingo, 24 de julio de 2011

La reparación de electrodomésticos y lo que nos piden las damas

Por suerte, o no, las cosas han cambiado entre los géneros. Aunque todavía los hombres zapateamos y ellas sarandean en las chacareras, las cosas indudablemente fueron mutando. Y, debemos reconocerlo, la tecnología también aportó lo suyo en este proceso. Pensemos que hasta hace muy poco tiempo la reparación de electrodomésticos era una de las actividades propiamente masculinas. Pues bien, el desarrollo se ha ensañado con la masculinidad porque ahora es mas barato comprar una licuadora nueva que repararla. Pero no importa, muchos insistimos porque, además, reparar una licuadora (por ejemplo) es mucho mas que estar dispuesto a disfrutar de un buen licuado. Si uno le busca la vuelta (lo que en el caso de una licuadora estaría bien a la vista) la reparación de electrodomésticos nos puede conducir al insondable mundo de lo que una mujer requiere del hombre. Si señor. Si Ud. no me cree pruebe con el electrodoméstico que siempre le trae problemas a su vecina (poniéndole ónda, por supuesto), y después me cuenta. Para no perderse en su afiebrada imaginación, le dejo las recomendaciones de nuestro querido Alejandro Dolina para que os guíe. Haga clíck en el reproductor....
"Difrutenlón" y  salú !!!


2 comentarios:

  1. nunca pero nunca tuve un novio que me solucionara temas domesticos
    nunca
    mi viejo uns vez me dijo "quedamos pocos hombres, y cada vez menos"
    tenia razon
    pero el, tampoco te cambiaba ni una lamparita
    que lo pario! las mujeres vinimos a sufrir a este mundo!
    esto lo decia mi abuela
    y tenia razon

    ResponderEliminar
  2. Bueno... pero el humor del Negro Dolina ayuda a sobrellevar tanto sufrimiento... o no? je je
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Que te parece este artículo? Esperamos tu comentario !!