lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya nada me asombra...

Doumbia Moussa, conocido como Tiken Jah Fakoly, se ha convertido en la gran figura del reggae africano, siguiendo el camino de su compatriota Alpha Blondy. Fakoly es un cantante comprometido con su continente y su país, Costa de Marfil, del cual debió exilarse por amenazas reiteradas de muerte. A pesar de ello, no se ha detenido y sigue denunciando los abusos de los políticos y las manipulaciones de las multinacionales en África y en su país.
Toda la música que he oído, y los videos con su reggae,  me han gustado. Pero éste es particularmente fuerte y provocador, como su letra: "Ya nada me asombra"
Agradezco a Conchis, mi querida amiga de Oaxaca, que me lo haya hecho conocer.
No dejen de ver el video y escuchar esta hermosa canción.
Salú!!!
J.Q.




2 comentarios:

  1. Que bueno que lo publico Juan. Le queria preguntar de quien era el tema porque lo queria escuchar completo. Gracias.
    Esta muy bueno. Las letras del reggae dicen mucha verdad. Yo sigo a una banda argentina que es muy buena, Se llama Kameleba.
    Saludos Juan, gracias por el video.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian !!! Está fuerte no? El video que me dijiste, de Calle 13, lo vi, me emocionó mucho y lo tomé para empezar el programa de radio el pasado miércoles... Gracias por el dato !! Voy a buscar algo de Kameleba.
    Un abrazo.
    Juan

    ResponderEliminar

¿Que te parece este artículo? Esperamos tu comentario !!